SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Imprimir
Correo Electrónico

La Embajada de la República Dominicana en la República del Perú tiene la responsabilidad de servir como facilitador y promotor de las relaciones políticas y comerciales entre los dos países, y de promover la cooperación y el intercambio cultural y educativo con el fin de mantener y ampliar los vínculos que estimulan el bienestar de las personas.

Con este fin, nuestra Embajada se esfuerza en fomentar un ambiente de trabajo propicio para la ejecución de proyectos con entidades privadas de ambos países, junto con instituciones del gobierno chino y organizaciones sin fines de lucro que persiguen una relación de beneficio mutuo para ambas naciones.

Además, a través de nuestra sección consular ofrecemos asistencia a los nacionales dominicanos, así como a ciudadanos chinos que requieran los servicios ofrecidos por el Gobierno Dominicano en términos de procesamiento y legalización de documentos.

Como representantes de la República Dominicana en la República del Perú estamos comprometidos a ofrecerle un servicio de calidad, transparente y eficaz. Nuestra Embajada cubre las siguientes áreas:

  1. Asuntos Políticos y de Cooperación
  2. Sección Cultural
  3. Sección Consular
  4. Sección Comercial e Inversión
  5. Oficina de Turísmo
  6. Relaciones con la Comunidad